Datos personales

Mi foto
Aqui te hablamos sobre tus artistas favoritos, sus chismes, critica, vestuarios, relaciones amorosas y videos. Sabras todo lo que se esta usando en cuantoa moda y peinado.

POLLINAS

Existen muchos, bastantes, demasiados tipos de peinados unos mas bonitos que otros, unos mas sencillos que otros.
Los mas populares serian:
La pollina de medio lado
Es muy facil de cortar, practicamente solo necesitas tener tu pollina del largo de tus ojos o un poco mas larga (a tu gusto) tienes que agarrar la pollina con tus dedos extendidos y cuando empieces a cortar ve bajando tu brazo, CONSEJO: deja un mechon de grosor medio un poco mas largo que toda tu pollina, debido a que éste sostendra tu pollina para que no se me baje a cada rato. Este estilo sirve para las mujeres con cara CUADRADA



Pollina recta
Esta pollina es muy practica dado a que lo único difícil es cortarla, y tampoco es mucho trabajo solo agarras tu pollina y con tus dedos rectos vas cortando tratando de no mover tus dedos para que quede toda recta. 
CONSEJO: no corte completamente tu pollina recta, solo corta recto el frente de tu rostro hasta donde terminan tus ojos, si dejas la parte de tu pollina desde donde terminan tus ojos hasta tus orejas mas largas te veras mejor, créeme










Las trenzas.
las trenzas son lo que se esta llevando este año, desde las mas simples hasta las mas complejas.
para la pollina seria muy facil, si tienes la pollina larga, la mezclas con el resto de tu cabello del lado izquierdo o derecho y comienzas a trensarla como mas te guste. si como se ve en la imagen.
CONSEJO: cuando la termines y vayas a sujetarla trata de tapar el final con tu mismo cabello.










Los peinados que mas se usan son con pollinas sujetadas de medio lago con un prendedor o pinza.



No hay comentarios:

Publicar un comentario