Datos personales

Mi foto
Aqui te hablamos sobre tus artistas favoritos, sus chismes, critica, vestuarios, relaciones amorosas y videos. Sabras todo lo que se esta usando en cuantoa moda y peinado.

KATY PERRY

La linda cantante katy perry siempre nos ha impresionado con su talento desde que lanzo su primer existo "I kiss a girl" ha demostrado ser una cantante original y fuerte, siempre innovadora y alocada; exactamente el estilo de cantante a todos les gusta. Katy al pasar de los años ha adquirido mejores ideas en cuanto a su imagen y sus álbumes, pero siempre con la misma chispa que ha traído desde que llego a la TV.
Últimamente como muchas artistas, Katy a buscado una manera de superarse, bien sea formando dúos con grandes artista o innovando nuevos estilos en sus canciones.
Hace días se le vio a Katy en una pose muy reveladora para la revista Rolling Stone la cantane se ha DESNUDADO!. A mi pensar todos estamos acostumbrados a ver en nuestras mente a Katy Perry como una figura alocada, divertida y sexy, pero excederse a tomarse fotos desnuda no es el estilo que todos queremos ver en Katy, en especial por otras cantantes del mismo genero que hacen lo mismo. Katy siempre se ha destacado entre todas, y esto no le va a ser mejor que nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario